En donde esta mama...

En donde esta mama...
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Conductor de TV machetea a un perro en Nayarit.

Una vez mas en el jodido mundo en que habitamos se comete el incalificable acto de atentar contra la naturaleza, esta vez fue en contra de un indefenso animal; un perro llamado Batman, quien sucumbió ante el machete de su agresor, un conductor de televisión en la localidad de Compostela Nayarit, estado donde ya se han dado otros ataques de personas contra los canes, recuérdese el caso de "Callejerito". 
La directora de la asociación "DEJANDO HUELLA EN COMPOSTELA" , quien tras la denuncia por redes sociales de Catalina Ocegueda se dio a la tarea de investigar, encontrándose conque "Batman", el perrito estaba en ovillo doliéndose de una herida y derramando sangre de manera escandalosa en las inmediaciones de la colonia Aviación de Compostela, Nayarit. Sin mas llevo al veterinario al can para su inmediata atención y luego darse a la tarea d ela investigacion, resultando culpable el sr. Jose Celerino Flores Ramos, conductor de un programa de entretenimiento en la televisión local por cable. 
La indignación se hizo rápidamente manifiesta por las redes sociales, por lo que el individuo se asusto y procuro a Lety Rocha,  la amiga de los animales para disculparse, decir que había sido un accidente y hacerse cargo de los gastos, siendo aceptado por el dueño del perro, pero luego se enteraron ella y otras personas que esta actitud es recurrente en Jose Flores, se apresta a realizar la denuncia correspondiente ante la autoridad correspondiente. Por el momento "Batman se encuentra estable y fuera de peligro, pero la indignación en torno a este hecho sangriento ha levantado ampula en la sociedad que quieren un castigo ejemplar para el agresor. 






No hay comentarios: